Saltar al contenido

Despachos

1. COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Blueexpress. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a contacto@cheersmom.com para revisar si podríamos llegar de otra manera.

2. TIPOS DE ENTREGA Y PLAZOS

El servicio de entrega Priority consiste en la entrega al día siguiente antes de las 8:00 PM en las ciudades bases. ( Copiapo, La Serena, Ovalle, La Calera, Los Andes, Viña del Mar, Santiago, Melipilla, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco Valdivia, Osorno, Pto. Montt, Castro)

El servicio de entrega Express consiste en la entrega al segundo día siguiente antes de las 8:00 PM entre Copiapó y Puerto Montt. En el caso de el resto de Chile, la promesa de entrega para Arica es de 5 días. En Iquique, Calama y Antofagasta la promesa de entrega es de 4 días hacia el Sur, en Coyhaique se debe considerar un plazo de 7 días y para Punta Arenas de 9 días, todo lo anterior, salvo condiciones meteorológicas o de otro tipo, que impidan el desarrollo de la ruta en el tiempo indicado.

El servicio de entrega SameDay en sólo para Región Metropolitana.

Las entregas a domicilio se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Alimentos KOMB Spa. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente.

4. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son calculados al momento del check-out los cuales se definen según destino. También estos pueden variar mensualmente según ajustes económicos.